Expediente Nº: 490/15
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
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Tipo de contrato | Servicios |
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Descripción |
Restauración de diversos retablos de la provincia de Valladolid.
(*) Este expediente tiene lotes.
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Lugar de ejecución / entrega | Iglesias de diversos municipios de la Provincia de Valladolid | ||||||||||||
Plazo de ejecución (o de entrega) | Lote 1: 8 meses; Lote 2: 6 meses; Lote 3: 5 meses; Lote 4: 7 meses; Lote 5: 2 meses;Lote 6: 4 meses | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Abierto | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 206.611,57 €. IVA ( 21% ). Importe total 250.000,00 €. El presupuesto de licitación de cada lote será el que se indica en el anuncio de licitación |
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Importe de adjudicación |
Importe neto 180.126,16 €. IVA ( 21% ). Importe total 217.952,65 €. •LOTES Nº 1 Y Nº 4, a la empresa UFFIZZI CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES, S.L., con C.I.F nº B37371663 y domicilio en C/ San Ignacio de Loyola nº 6 – 1ºB, C.P. 37006 de Salamanca, por los siguientes precios: - LOTE Nº 1: por el precio total de 93.500 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 77.272,73 €, IVA al 21%:16.227,27 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo - LOTE Nº 4: por el precio total de 45.900,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 37.933,88 €, IVA al 21%: 7.966,12 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 2, a la empresa BABELIA CRBC, S.L., con C.I.F nº B05193131 y domicilio en C/ Sancho Sánchez Cimbrón nº 1- pta. 1, C.P. 05002 de Ávila, por el precio total de 29.667,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 24.518,18 €, IVA al 21%: 5.148,82 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 3, a la empresa IKONOS S.C. TALLER DE RESTAURACIÓN, con C.I.F nº J09338112 y domicilio en C/ Santa Águeda nº 36 bajo, C.P. 09003 de Burgos, por el precio total de 25.300,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 20.909,09 €, IVA al 21%: 4.390,91 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 5, a Dª. DIANA ÁLVAREZ DUPLÁ, con N.I.F nº 53.439.128P y domicilio en C/ Emilio Alarcos nº 10-2ºC, C.P. 47195 de Valladolid, por el precio total de 8.027,47 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 6.634,28 €, IVA al 21%: 1.393,19 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 6, a D. IVÁN JOSÉ LÓPEZ RODRÍGUEZ, con C.I.F nº 71.122.602R y domicilio en C/ Capuletti nº 120, C.P. 47008 de Valladolid, por el precio total de 15.558,18 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 12.858,00 €, IVA al 21%: 2.700,18 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. |
Publicación del anuncio de licitación en Boletines |
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Fecha de finalización de recepción de ofertas | 26/05/2015 | ||
Fecha de apertura de ofertas | 05-06-2015 | ||
Publicación de la formalización en boletines |
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Órganos de valoración de ofertas |
Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
Presidente: El Diputado Delegado de Igualdad de Oportunidades y Cultura y como suplente la Jefa del Area. Vocales: El Interventor General de la Diputación o funcionario/a que le sustituya; la Oficial Mayor de la Diputación o funcionario/a que la sustituya;La jefe de Servicio de Educación y Cultura o funcionario/a que la sustituya. Secretario: La Oficial Mayor o persona que la sustituya conforme a las disposiciones vigentes. Podrán asistir como observadores los miembros de la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación que ésta designe. |