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Expediente Nº: 490/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000021
Fecha de publicación: 11-05-2015 11:38:03
Fecha de aprobación del expediente: 07-05-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427245
Telefax 983427238
Correo electrónico paz.malfaz@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Restauración de diversos retablos de la provincia de Valladolid.
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Iglesias de diversos municipios de la Provincia de Valladolid
Plazo de ejecución (o de entrega) Lote 1: 8 meses; Lote 2: 6 meses; Lote 3: 5 meses; Lote 4: 7 meses; Lote 5: 2 meses;Lote 6: 4 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 206.611,57 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 250.000,00 €.
El presupuesto de licitación de cada lote será el que se indica en el anuncio de licitación
Importe de adjudicación Importe neto 180.126,16 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 217.952,65 €.
•LOTES Nº 1 Y Nº 4, a la empresa UFFIZZI CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES, S.L., con C.I.F nº B37371663 y domicilio en C/ San Ignacio de Loyola nº 6 – 1ºB, C.P. 37006 de Salamanca, por los siguientes precios: - LOTE Nº 1: por el precio total de 93.500 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 77.272,73 €, IVA al 21%:16.227,27 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo - LOTE Nº 4: por el precio total de 45.900,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 37.933,88 €, IVA al 21%: 7.966,12 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 2, a la empresa BABELIA CRBC, S.L., con C.I.F nº B05193131 y domicilio en C/ Sancho Sánchez Cimbrón nº 1- pta. 1, C.P. 05002 de Ávila, por el precio total de 29.667,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 24.518,18 €, IVA al 21%: 5.148,82 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 3, a la empresa IKONOS S.C. TALLER DE RESTAURACIÓN, con C.I.F nº J09338112 y domicilio en C/ Santa Águeda nº 36 bajo, C.P. 09003 de Burgos, por el precio total de 25.300,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 20.909,09 €, IVA al 21%: 4.390,91 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 5, a Dª. DIANA ÁLVAREZ DUPLÁ, con N.I.F nº 53.439.128P y domicilio en C/ Emilio Alarcos nº 10-2ºC, C.P. 47195 de Valladolid, por el precio total de 8.027,47 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 6.634,28 €, IVA al 21%: 1.393,19 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 6, a D. IVÁN JOSÉ LÓPEZ RODRÍGUEZ, con C.I.F nº 71.122.602R y domicilio en C/ Capuletti nº 120, C.P. 47008 de Valladolid, por el precio total de 15.558,18 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 12.858,00 €, IVA al 21%: 2.700,18 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
c)   Número de expediente 490/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Restauración de diversos retablos de la provincia de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 6
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Restauración de dos retablos de los muros laterales de la iglesia parroquial de Santa María en Mojados
Presupuesto del lote:
Importe neto 15.702,48 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 19.000,00 €.
Códigos CPV:
45454100 - Trabajos de restauración
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 2
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Restauración del retablo de la Epifanía en la iglesia parroquial de Santa María en Wamba
Presupuesto del lote:
Importe neto 7.851,24 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.500,00 €.
Códigos CPV:
45454100 - Trabajos de restauración
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 3
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Restauración del retablo de San Roque en la iglesia parroquial de San Juan Evangelista en Cabreros del Monte
Presupuesto del lote:
Importe neto 44.628,10 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 54.000,00 €.
Códigos CPV:
45454100 - Trabajos de restauración
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 4
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Restauración del retablo de Santa Teresa en la iglesia parroquial de San MIguel de Reoyo en Peñafiel.
Presupuesto del lote:
Importe neto 21.900,83 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 26.500,00 €.
Códigos CPV:
45454100 - Trabajos de restauración
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 5
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Restauración del retablo de San Antón en la iglesia parroquial de los Santos Juanes en Nava del Rey
Presupuesto del lote:
Importe neto 25.619,83 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 31.000,00 €.
Códigos CPV:
45454100 - Trabajos de restauración
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 6
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Restauración del retablo mayor de Santa María de la Magdalena en la iglesia parroquial de Matapozuelos.
Presupuesto del lote:
Importe neto 90.909,09 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 110.000,00 €.
Códigos CPV:
45454100 - Trabajos de restauración
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 11-05-2015
B.O.P.: 11-05-2015
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 206.611,57 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 250.000,00 €.
El presupuesto de licitación de cada lote será el que se indica en el anuncio de licitación
5. Formalización
a) Fecha 24-08-2015
b) Contratista - Lotes nº1 y nº4: UFFIZZI CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES, S.L., - Lote nº 2: BABELIA CRBC, S.L. - Lote nº 3: BABELIA CRBC, S.L. - Lote nº 5: DIANA ÁLVAREZ DUPLÁ - Lote nº 6: IVÁ
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 180.126,16 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 217.952,65 €.
•LOTES Nº 1 Y Nº 4, a la empresa UFFIZZI CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES, S.L., con C.I.F nº B37371663 y domicilio en C/ San Ignacio de Loyola nº 6 – 1ºB, C.P. 37006 de Salamanca, por los siguientes precios: - LOTE Nº 1: por el precio total de 93.500 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 77.272,73 €, IVA al 21%:16.227,27 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo - LOTE Nº 4: por el precio total de 45.900,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 37.933,88 €, IVA al 21%: 7.966,12 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 2, a la empresa BABELIA CRBC, S.L., con C.I.F nº B05193131 y domicilio en C/ Sancho Sánchez Cimbrón nº 1- pta. 1, C.P. 05002 de Ávila, por el precio total de 29.667,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 24.518,18 €, IVA al 21%: 5.148,82 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 3, a la empresa IKONOS S.C. TALLER DE RESTAURACIÓN, con C.I.F nº J09338112 y domicilio en C/ Santa Águeda nº 36 bajo, C.P. 09003 de Burgos, por el precio total de 25.300,00 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 20.909,09 €, IVA al 21%: 4.390,91 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 5, a Dª. DIANA ÁLVAREZ DUPLÁ, con N.I.F nº 53.439.128P y domicilio en C/ Emilio Alarcos nº 10-2ºC, C.P. 47195 de Valladolid, por el precio total de 8.027,47 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 6.634,28 €, IVA al 21%: 1.393,19 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo. •LOTE Nº 6, a D. IVÁN JOSÉ LÓPEZ RODRÍGUEZ, con C.I.F nº 71.122.602R y domicilio en C/ Capuletti nº 120, C.P. 47008 de Valladolid, por el precio total de 15.558,18 €, incluido el IVA vigente, conforme al siguiente desglose: precio del servicio sin IVA: 12.858,00 €, IVA al 21%: 2.700,18 €, debiendo el adjudicatario cumplir el contrato en los términos establecidos en los pliegos rectores de la contratación y en la oferta presentada por el mismo.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 26/05/2015
Fecha de apertura de ofertas 05-06-2015
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

Presidente: El Diputado Delegado de Igualdad de Oportunidades y Cultura y como suplente la Jefa del Area.
Vocales: El Interventor General de la Diputación o funcionario/a que le sustituya; la Oficial Mayor de la Diputación o funcionario/a que la sustituya;La jefe de Servicio de Educación y Cultura o funcionario/a que la sustituya.
Secretario: La Oficial Mayor o persona que la sustituya conforme a las disposiciones vigentes.
Podrán asistir como observadores los miembros de la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación que ésta designe.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
11-05-2015 11:38:03 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
11-05-2015 11:50:02 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
11-05-2015 11:50:13 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
11-05-2015 12:07:20 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
02-06-2015 10:50:03 Acta nº 1. Mesa sobre A Acta nº 1. Mesa sobre A Sello de tiempo  
09-06-2015 12:39:18 Acta nº 2. Mesa sobre B Acta nº 2. Mesa sobre B Sello de tiempo  
26-06-2015 14:32:29 Acta nº 3. Mesa sobre C Acta nº 3. Mesa sobre C Sello de tiempo  
13-07-2015 09:44:54 Acta nº 4. Propuesta Acta nº 4. Propuesta Sello de tiempo  
13-08-2015 13:34:13 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
31-08-2015 07:40:08 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo